👀✌UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE👀✌Escribe a Leo!👀✌

 UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

    

            



Hola a todos:


¿Cómo les va la escuela? Ya quieren vacaciones lo más pronto posible, ¿no? Hoy compartiré con vosotros mi experiencia de mi viaje a Argentina. Este país es muy especial para mí. Parte de mi familia vive allí y en general tengo una conexión muy fuerte. A Argentina he viajado muchas veces pero hoy les quiero describir la visita que nunca olvidaré en mi vida. 


El viaje empezó durante las vacaciones de Navidad. Todavía recuerdo. Fue un día muy depresivo. Casi no había luz y hacía mucho frío. Nevaba muchísimo. Por la tarde nos llamaron los padres y nos dijeron que tenían una sorpresa. No tenía ni idea. “Mañana a las 7 nos vamos a Argentina.” Un día muy triste enseguida se ha convertido  en un día estupendo.   


Nos íbamos por 3 semanas y  la Navidad estaba todavía frente a nosotros. La primera semana visité a toda mi familia. Mis primos, mi tío, mi padrino y mi tía. Lo pasamos genial. Cada día íbamos de fiesta pero un día fue diferente. Con mi padre, mi tío y mi primo fuimos a la cancha. se jugaba un derby. Independiente contra Rasín. Fue una experiencia inolvidable. La atmósfera durante el partido no se compara con los de la República Checa. Aquí todo es muy tranquilo, nadie no lo lleva tan en serio y mucha gente en general no son hinchas de los equipos. En Argentina es algo muy diferente. Hace más ruido que en un concierto, hay más fuegos artificiales que aquí en Chequia en Año Nuevo y el nivel de los jugadores es mucho más alto. Aquí pueden ver por qué está experiencia fue una de las mejores en mi vida. 


Esto no es todo. Durante la segunda semana, fuimos con mi familia a hacer rafting por primera vez. Viajamos desde Buenos Aires hasta el sur del río Tunuýán. Era un río muy fuerte y un consejo que les puedo dar es no hacer rafting en río fuerte si nunca han hecho rafting. Fui el único de mi familia que lo disfrutó. Todavía no termina. Dos días después, cuando estaba en la playa, fuimos a hacer parasailing con mi tío. Fue la actividad más extrema que he hecho en mi vida. Nunca lo olvidaré. Ese sentir del aire pasando al lado de mi cara a 50 metros encima del mar. 


Ese fue mi viaje a Argentina. El mejor. ¿Cuál fue su mejor viaje? Escríbelo en los comentarios. 




Komentáře

  1. Hola, Leo. Me gusta mucho tu artículo sobre las vacaciones en Argentina. ¿Qué hiciste la tercera semana? También puedes por favor explicar ¿qué es la mayoria diferencia del Navidad en la República Checa y en Argentina? Muchas gracias para tu respuesta.

    OdpovědětVymazat
  2. ¡Hola Leonardo!

    Me gusta mucho tu experiencia. Tengo dos preguntas. ¿Por qué Argentina es tan especial para ti? ¿Qué es lo que más te gusta de Argentina?
    Gracias para tu respuesta.
    Viki

    OdpovědětVymazat
  3. Hola Leoš, me encantó tu blog y espero que escribes más. Mi mejor viaje, fue el viaje a los Azores. Viajamos a ellos antes del covid. Los Azores estan en el Atlántico y esta muy frio, pero nos busceamos en el oceano. Fue una experiencia incredible, porque vemos muchos pescados interesantes y el ecosistemo asombroso.
    En tu blog menciona, que los partidos en Argentina estan en un nivel superior del futbol en la Republica Checa, tambien quiero ver un partido como estos. ?Que equipo Argentino es tu favorito?

    OdpovědětVymazat
  4. ¡Hola Leonardo! Me gusta tu blog muchísimo, las experiencias como el partido de fútbol o rafting son realmente inolvidable. Tengo solo una pregunta. ¿De qué equipo argentino eres hincha? Muchas gracias por tu respuesta, Katka.

    OdpovědětVymazat
  5. Hola Leo, mi mejor viaje fue a Egypto co n mi hermano. ¿Que actividad te gusta mas? ¿Quieres jugar fútbol en Argentina en fúturo? Porque yo sé que te encanta el fútbol.

    OdpovědětVymazat
  6. ¡Hola Leo! ¡Qué marvillosa experiencia tuviste! Tengo una pregunta por curiosidad. Sabes que el ambiente checo durante los partidos de fútbol a veces no es lo suficientemente bueno, pero ¿alguna vez experimentaste un ambiente similar al de Argentina? (Internacional o en Chequia, no importa)

    OdpovědětVymazat

Okomentovat