🌍🌏🌎Andalucía: Adorno de Afro-Eurasia🌍🌏🌎

 Estas vacaciones fui a Andalucía, un crisol cultural de europeos, árabes y los judíos. Estudio historia y leí un libro sobre Andalucía y me encanta la diversidad en su historia y por eso fuí allí.

Visité muchos sitios, pero nada muestra esta historia más que la Mezquita de Córdoba y la Alhambra en Granada.

En Granada hay muchos sitios históricos, pero el más famoso y también algo de los más históricos es el palacio-alcázar de Alhambra. Fue el ultimo lugar de domino árabe en España, pero ahora, hay iglesias y palacios donde vivían reyes españoles. El complejo es grandísimo y sentado encima la ciudad y por eso parece valioso.

La Mezquita de Córdoba fue un templo romano, luego una iglesia visigoda, luego una mezquita árabe, y luego una catedral católica. Ahora tiene partes de todas esas épocas de su historia y es impresionante. Las partes son preciosas por sí mismas pero combinadas en un lugar resultan en algo imposible y bellísimo.

Y ya qué yo no puedo describir la belleza mejor que mi cámara, abajo están mis fotos de esos lugares.







 

 

 

 

 






Komentáře